lunes, 22 de febrero de 2010

PERRITO TIPO PINCHER ENCONTRADO

Gente, paso la foto del perrito encontrado esta mañana cuando iba al trabajo, cruzando paseo ribereño. Elmuchacho que me ayudó a agarrarlo, me dijo que hace bastante que está por la zona! Hasta que salí del trabajo, me lo cuidó una señora cuyo marido da de comer a callejeritos en baigorria, y me dijo que no le encontró una pulga, es muy bueno y presta atención a la voz de las personas mayores. Está en mi casa por un ratito ya que maggie lo ataca (es malcriada!), hizo pis en al baño de maggie, no en cualquier parte de la casa, todavía hace pis parado! El tipo tiene modales! Me sigue a todas partes pero se quiere escapar! Tienen toda la pinta de tener familia. Si no encontramos a sus dueños, se dará en adopción. Vivi, Mi tel es 156-585892 y 156-125782 Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario