domingo, 24 de enero de 2010

ESTA TRISTE BUSCA A SUS DUEÑOS


claulex26@hotmail.com Hola buena gente, necesito que me ayuden a encontrar los dueños de esta perri. Està triste, se quiere escapar. Es muy buenita, no la escuchè ladrar., por suerte come muchìsimo.

EN ADOPCION!!! 3 perris bb en una bolsa abandonados.

silvinavillegas69@hotmail.com Ayer al pasar por la colectora, asoma por la manija de una bolsa de cartón un perrito bb, al abrir la bolsa 2 más... Agradezco al veterinario de calle Valparaíso 1563, Rodrigo López,que solo me cobró el remedio. Tomaron al oso peluchón como su mamá. Están desparasitados y tienen 30 días. Alguien que los adopte????

Sil...


Con Hotmail, decidí cuáles mails van a correo no deseado: filtros anti-spam, para un inbox más seguro. Ver más.

-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "ROSARINOS BICHEROS EN RED" de Grupos de Google. El sentido es agilizar los envíos masivos a los miembros de la red Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a rosarinos-bicheros-en-red@googlegroups.com Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/rosarinos-bicheros-en-red?hl=es?hl=es. Marisa - MASCOTAS DE ROSARIO - http://www.mascotasderosario2.es.tl/ / http://www.mascotasderosario.es.tl/ Carina - ADOPCION DE MASCOTAS ROSARIO - http://mascotaenadopcion.blogspot.com/