sábado, 10 de octubre de 2009

FLOPPY EN ADOPCION!!!!

ME LLAMO FLOPPY TENGO 45 DIAS Y ESTOY EN ADOPCION RESPONSABLE!!!!!!!!!
A MI MAMI LA LEVANTARON DE LA CALLE A PUNTO DE PARIR Y GRACIAS A ESO PUDIMOS NACER MIS HERMANITOS Y YO CALENTITOS BAJO TECHO Y CON MUCHO AMOR...
MIS HERMANITOS YA ENCONTRARON UN HOGAR Y MAMA TAMBIEN SOLO QUEDO YO UNA OSITA NEGRA PRECIOSA DISPUESTA A LEGRARTE LA VIDA!!!!!!!
SE ENTREGA DESPARASITADA Y VACUNADA.
ME QUERES??? LLAMA A MI MAMI HUMANA!!!!!!
VANESA
153-489806

ROTT PERDIDA!!!!!!

Hola Amigos, los molesto porque en la noche del miercoles alrederor de las 21hs, INDIA,mi Rott más peque se escapo de casa (Bv. Rondeau y Sorrento). INDIA aun es cachorra...no tiene el año, es muy buena y es posible que haya seguido al primero que pasó. Es una perra muy dada, nada pero nada que ver con lo que dicen de los perros de esta raza...es la perra de la familia y por ende super cariñosa. Adjunto una foto de ella y les cuento que ha dejado su collar en casa. Si bien es cachorra como todo perro de raza es grande para su edad. Tiene 50cm aprox. de alto y pesa alrededor de 40kg. Si saben algo de ella les pido que me lo hagas saber a mi tel fijo 4558361 o al cel 156-271946. POR FAVOR REENVIEN A SUS CONTACTOS!!! SI BIEN NO TODOS VIVEN EN ZONA NORTE, EL TIRO PUEDE SURGIR DE CUALQUIER LADO. BESOS Y GRACIAS A TODOS MELISA PD: INDIA en la foto es la de arriba....alli esta encima de su abuela.

PERDIDA EN ACCIDENTE SE BUSCA

perrita perdida en km 221 de la autopista buenos aires - rosario (entre ramallo y san nicolas) luego de un accidente automovilistico.en la desesperacion salió corriendo y luego de una intensa busqueda no se logro dar con ella.es una perrita fox terrier, lucia un chalequito de color azul y tiene una verrugita en la nuca. tenia el pelo recien cortado.por favor si alguien puede dar alguna informacion, comunicarse al (011) 47742209/156-0360806.GRATIFICAREMOS. muchas gracias.

PERRITO RECUPERADO AHORA EN ADOPCION

Hola gente,vuelvo a mandar fotos del negro hermoso que rescate de la calle lastimado,hace mas de 2 meses que lo cuido y quiero en lo posible encontrarle un hogar y una familia que se comprometa a darle lo mejor,es un mestizo negro cruza gran danes,puse aviso por todos lados y nuevamente lo paso a la red por cualquier adoptante que quiera perro de guardia,es muy bueno,dejo mis datos por cualquier cosa:
(0341)156-162328 vivo en barrio belgrano,zona oeste

MERCEDITAS EN ADOPCION

la enanita de la fota es "Merceditas", una cachorrita hermosa que encontró Emilse.Envío su foto para encontrar un hogar para esta gordita.