miércoles, 28 de octubre de 2009

JUANA EN ADOPCION!!!!!!!!!!

Ella es "juana",esta perrita fue rescatada hace mas o menos dos meses en calle 3 de febrero y santiago,estaba atada a un conteiner con sus 5 cachorritos recien nacidos,era miercoles y se venia tormenta,un chico me llamó diciendome de la situacion,yo no tenia manera de ir al lugar por lo que llame a algunas personas y pude contactarme con teresa (una señora con un corazon enorme) que junto a su marido no dudaron de darle un lugar en su casa hasta poder dar a todos en adopcion.sus bebes fueron dados rapidamente,pero todavia nos queda ella!!esta castrada,desparasitada,es una perra hermosa,tamaño chica pesa como muchos unos 12 kg, tiene alrededor de 2 años (puede que menos) un pelaje suave,es cariñosa,se lleva bien con otros perros,es dulce y muy mimosa.solo tiene una caracterisitca,cuando la rescatamos tenia un ojito muy mal y lo perdio,ahora tiene el parpado cerrado.ojala pueda encontrarle un hogar donde la amen y mimen mucho...si queres adoptarla solo tenes que escribirme a
o al telefono
0341-156879850.
NADIA

CACHORRONA EN ADOPCION!!!

Tiene 5 meses. Es super cariñosa y juguetona. Es tamaño mediana. Esta desparasitada y tiene la 1º dosis de la vacuna quintuple. Me comprometo a castrarla cuando cumpla los 6 meses. Se dara en adopcion unicamente a personas responsables. La llevo a domicilio para que la conozcan.
Para conocerla llamar al
155898354.
muchas gracias!!!

CESAR EN ADOPCION!!!

Cesar es un cachorro de unos 4 meses rescatado del medio de la avenida frente a villa banana, es un amor, se esta recuperando porq tenia un poco de sarnita.
Contacto
Silvina 156-201428

GATITO BB Y MAMI EN ADOPCION

Esta gatita super buena y mimosa la traje de Imusa hace ya unos 10 dias, junto al bebe y otra bebe q ya di en adopcion, es una santa ya q los hermanitos q me traje eran de distintas camadas, le enchufaron una camadita de otra gata y ella los alimento hasta el dia de hoy ya que Pomponcito es uno de los adoptivos. Se merece una flia que la quiera mucho como ella quiso a esos bebes!!!!!!!!!! por favor si saben de alguien que busque, tanto ella como el bebe (machito) estan en adopcion juntos o separados.Sera castrada apenas entregue al bebe ya q aun sigue amamantando.
Silvina156-201428

CACHORRITA EN ADOPCION!!!

Esta hermosa cachorrita tiene un mes y medio. Es muy cariñosa y juguetona, ideal para una familia con niños. Va a ser tamaño mediana. Esta desparasitada. Se dara en adopcion unicamente a personas responsables y que se comprometan a castrarla cuando cumpla los 6 meses. Se hara seguimiento. Si queres conocerla llamala a
Edith al 154688171.
Muchas gracias!!!

CLARIBEL EN ADOPCION

CLARIBEL ES UNA HERMOSA ADULTA Q LA ENCONTRAMOS CON SUS BBES LOS CUALES FUERON DADOS EN ADOPCION!!!TENDRA UNOS 4 AÑOS.-ES MUY MIMOSA Y JUGUETONA.-HASTA QUE CONSIGA UN HOGAR PARA TODA LA VIDA VIVE EN EL ESTUDIO DE MI PAPA.-SE PORTA MUY BIEN, ES EDUCADA, HACE SUS NECESIDADES EN LA TERRAZA Y SE QUEDA TODA LA TARDE AL LADO MIO MIENTRAS TRABAJO.-YA ESTA ESTERILIZADA Y VACUNADA.-LE GUSTA SALIR A PASEAR!!! ES UN AMOR!!!
CONTACTO:
CYNTHIA 152-017252

GATITO HERMOSO EN ADOPCION!!!!

Se encontró en montevideo 2500 se encuentra en este momento montevideo 2625 aprox. 2 meses macho
Contacto
Mercedes
telefono: (0341) 156279068