jueves, 29 de octubre de 2009

CACHORRITO EN ADOPCION!!!

Tengo en mi casa un cachorrito machito negrito, creo q se va a llamar Batman porque es todo negrito…parece un murcielaguito…Esta en mi casa de paso, ya que lo rescataron de un refugio de perros y ya no comia y tenia parasitos. Yo ya lo lleve al veteririnario, lo desparasitaron y mañana lo vacuno.. Pero en casa no lo puedo tener …es adorable y reeducadito…pero con mis otros dos perros se me complica, por eso..si alguien esta interesado por favor me avisa, ya que merecetener un hogarcito y mucho amor para darle. Gracias.
156927707 ANALIA

BOXER ENCONTRADA EN ZONA OESTE

Hola gente, estas son las fotos de la boxer encontrada hoy en zona oeste. Les cuento que esta bastante flaca ( se le marcan las costillas) asi que puede estar perdida hace un tiempo o bien que los dueños no la alimenten bien. La señora que la tiene se llama
Elvira y los tel son
153241431 o 4560535.
Saludos

HERMOSA PIT RESCATADA DE LA CALLE EN ADOPCION!!

ELLA ES ROBERTA, UNA PIT HERMOSA, SUPER CARIÑOSA, FUE RESCATADA DE LA CALLE, Y YA ESTA MUY BIEN, Y NECESITA UN HOGAR!! ES SOCIABLE CON LA GENTE Y LOS PERROS... VAMOS GENTE, DEMOSLE EL HOGAR Q NECESITA!!!
VANESA
153-489806

HERMOSA PIT RESCATADA DE LA CALLE EN ADOPCION!!

ELLA ES ROBERTA, UNA PIT HERMOSA, SUPER CARIÑOSA, FUE RESCATADA DE LA CALLE, Y YA ESTA MUY BIEN, Y NECESITA UN HOGAR!! ES SOCIABLE CON LA GENTE Y LOS PERROS... VAMOS GENTE, DEMOSLE EL HOGAR Q NECESITA!!!
EN LAS FOTOS POSANDO CON CARO SU ANGEL SALVADOR!!!
VANESA
153-489806

VICTIMAS DEL ABANDONO HOY BUSCAN UN NUEVO HOGAR!!!!

Estas cachorras fueron abandonadas junto a su hermano mayor. Su dueña se mudó y los dejó encerrados en el pasillo de la casa. Sobrevivieron gracias a vecinos que les pasaban comida como podían. Finalmente, pudimos localizar a la dueña y convencerla de que los entregara en adopción. Por supuesto, a la rottweiler sí se la llevaron a su casa nueva.Tienen 5-6 meses, están vacunadas y desparasitadas. Se entregan esterilizadas en adopción responsable para que nunca más vuelvan a sufrir el abandono.Por favor, difundir, a ver si les podemos dar una nueva vida, un poco más feliz.Estas cachorras fueron abandonadas junto a su hermano mayor. Su dueña se mudó y los dejó encerrados en el pasillo de la casa. Sobrevivieron gracias a vecinos que les pasaban comida como podían. Finalmente, pudimos localizar a la dueña y convencerla de que los entregara en adopción. Por supuesto, a la rottweiler sí se la llevaron a su casa nueva.Tienen 5-6 meses, están vacunadas y desparasitadas. Se entregan esterilizadas en adopción responsable para que nunca más vuelvan a sufrir el abandono.Por favor, difundir, a ver si les podemos dar una nueva vida, un poco más feliz.
MABEL: 156-558883

OVEJERA ENCONTRADA!!!!!!

Ovejera de por lo menos 10 años encontrada el 21-10 a las 8.30 de la noche en Ovidio Lagos al 3400. Está flaca y tiene muchos nódulos pero parece estar en buen estado general, camina bien y es relativamente activa. Busca a sus dueños. Llamar a Sandra: 4342294.

ENCONTRADO!!!!!!!! 25/10 BUSCA A SUS DUEÑOS!!!

"ESTOY BUSCANDO A MIS DUEÑOS. Me encontraron el domingo 25-10 a la noche en Brown y Ovidio Lagos, estaba muy asustado. Si me reconocés o conocés a mi dueño, por favor avisále que lo estoy buscando.... o comunicáte con la gente que me encontró 153072191 / 155326335."

TRES BOMBONES EN ADOPCION!!!!

Ya tenemos 2 meses! Vamos a ser medianitos y de pelo corto (no perdemos pelo!)..
quedan 2 machitos y 1 hembrita..
Si queres alguno llama a
Monica: 0341-153871036

SE BUSCA A TOBY!!!

María Celeste Maorenzic es la dueña de TOBY, el cocker perdido en Cerrito al 3900 el día 18 de octubre.... Te dejo el mail de María Celeste : colo_cele999@hotmail.com y el célu es: 155 609858 y la dirección es Cerrito 3911.