jueves, 15 de octubre de 2009

POPI SIGUE PERDIDA!!!!

HOY HACE 16 DIAS QUE SE PERDIO POPI, PARECE QUE SE LA HUBIERA TRAGADO LA TIERRA.LES RECUERDO PERRA MESTIZA, NEGRA, CON MANCHA BLANCA EN EL PECHO, MEDIANA, UN OJO CELESTE Y EL OTRO OSCURO, MUY MANSA, SE PERDIO EL 30-9 EN PTE. ROCA ENTRE MENDOZA Y SAN JUAN. POR FAVOR SIGAMOS BUSCANDOLA!!!! muchas gracias
SI LA VES COMUNICATE CONMIGO A CUALQUIER HORA:
VANESA
153-489806

DOGO HEMBRA EN ADOPCION

Añadir imagen
Hace una semana dejaron abandonada en la puerta del trabajo de Seba esta perrita dogo que está en la foto, en muy malas condiciones. Probecita, esta piel y huesos. Por eso Seba y otras personas de su trabajo empezaron a darle agua y de comer. Le compramos carne picada porque el alimento casi ni lo comía y la desparasitamos. Hoy fuimos con un veterinario, le hicimos aplicar una bateria de vacunas (antibióticos, antipulga, y otras cosas) y cuando la vimos (mas la amenaza de tormenta que hay para hoy) no la quisimos dejar solita y mi hermano Emilio se la trajo a la casa. Cuando esté un poquito mejor la vamos a llevar a una guardería (uno no sabe mucho de estas cosas, pero cuando empieza a averiguar hay mucha gente dispuesta a ayudar) que tiene lugar para tenerla. La idea es que alguien la adopte, porque es hermosa y muy buena con la gente. Asique, aca viene el mangazo... Necesitamos que alguien la adopte y que tenga un hogar!!! Va a estar muy agradecida. Por eso gente, los molesto. El que pueda adoptarla, el que conozca alguien que pueda adoptarla pongase en contacto conmigo. Por favor, manden el mail a todos sus contactos... Tenemos que encontarle una casa... Muchas, pero muchas gracias...!!!
DANIELA.
EL CONTACTO SOY YO: VANESA 153-489806

ENCONTRADO 14/10 DEAN FUNES Y SAN MARTIN

GENTE EL ES BATUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO ENCONTRE AYER 14/10 ABAJO DE LA LLUVIA EN DEAN FUNES Y SAN MARTIN, ASI COMO LLEGO SE FUE AL PET DE LA ESQUINA A BAÑARSE Y CORTARSE EL PELO PORQUE ERA UN DESASTRE NO PODIA SIQUIERA VER SI ESTABA LASTIMADO O CON SARNA.ES UN PERRO JOVEN NO MAS DE 2 AÑOS QUE APARENTA HABER PASADO LARGO TIEMPO EN LA CALLE.ESTABA SIN CASTRAR ASI QUE ADIVINEN DONDE ESTA EN ESTE PRECISO MOMENTO???????PASO FOTOS PARA VER SI APARECEN SUS DUEÑOS TIENE UNA SEÑA MUY PARTICULAR QUE PREFIERO NO DIFUNDIR PARA PODER VERIFICAR A LOS VERDADEROS DUEÑOS. *NO LE GUSTAN LAS FOTOS COMO VERAN SE TAPA LA CARA !!!!! ES UN AMOR!!!!!
VANESA
153-489806

MOSQUITO EN ADOPCION!!!!

Chicos, este es Mosquito luego de 15 días de recuperar fuerzas. El flaco (sigue flaco, aunque mucho menos que antes) es un dulce de leche agradecido, muy sociable, y tremendamente cariñoso.
No hace falta que hable de él, las fotos lo dicen todo, así que el que lo adopte va a tener un perro de lo mejor.
GRAGRA
VANESA 153-489806

ENCONTRADA BUSCA SUS DUEÑOS O SERA DADA EN ADOPCION

Esta perrita chica, de 4 o 5 aos, fue encontrada el Sábado 10 en Buenos Aires y

BARBINCHA EN ADOPCION!!!

Esta es barbincha, va a ser 1 año que esta esperando ser adoptada (pobre Barbi ni que fuera fea), por el momento esta en una guarderia, se lleva bien con hembras y machos, adultos y cachorros, sabe jugar suave con otros animales, no es bruta, es muyyyyy tranquila, no es de ladrar, es un poco timida y cariñosa. Tendra aproximadamente 2 años. Esta esterilizada, todas las vacunas al dia, pipeta antipulgas, desparasitada. Se entrega bañadita, a domicilio, con libreta sanitaria, correa. CONTACTO: Glenda : 156296780 - 4533865