lunes, 28 de diciembre de 2009

SEGUIMOS BUSCANDO A KITTY!!!!

Kitty es una perra de un año, aproximadamente. Mi hermana la rescató en Buenos Aires. Y la trajo a mi casa de Rosario, como mi perro no la aceptó, y se peleaban todo el tiempo... tuvimos que darla en adopcion. Mi mamá la llevo a Peatonal Córdoba, en Mayo de este año. La dió en adopcion a una señora con su marido y su hijito resulta que despues de tantos meses de querer comunicanos con ella sin obtener respuesta, lo conseguimos... y la señora muy tranquilamente nos dijo de que la perra se le habia escapado unos dos meses atras.. (en julio)... Dijo que la buscó pero q nunca la encontro. =( Es por eso que quiero saber, si alguien conoce su carita... o si alguien la ve por las calles de rosario, necesito saber que pasó con ella.
atipyka.prettyinside@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario