jueves, 3 de diciembre de 2009

ADOPTADO!!!!!!!!FRIDO EN ADOPCION!!!

FRIDO fue abandonado en la calle y estaba muy asustado detrás de un tronco. Una vecina lo echaba con un palo y le golpeó la patita. Por suerte Gladys, que no es proteccionista, lo rescató, trató de encontrarle hogar en el barrio y como no encontró me llamó desesperada ya que hoy se iba a España a visitar a sus hijos. Ahora lo tengo yo pero necesito darlo urgente en adopción. No me estaba trayendo bichis en tránsito porque lo tengo a mi viejo operado de cadera, la casa adaptada a él para que pueda andar con el andador y mis 5 bichos del plantel permanente. En cualquier momento les paso el teléfono de oliveros por si me quieren ubicar.Es un bebé, le calculo que de 45 días y es precioso. Hoy lo llevo al vet para que lo revise.
CONTACTO: Marisa
tEL. 4252131
153-311564
Mmascotasderosario@gmail.com     ---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario