domingo, 29 de noviembre de 2009

GATITOS EN ADOPCION!!

Hola a todos! una vez más necesito de su humilde colaboración jejeje y una vez más les pido disculpas por molestarlos con este tipo de temas que ha muchos no les interesa demasiado pero bueno, tengo que intentarlo!!Hace unos días me dieron un par de gatitos de una gata que tuvo cría en la terraza de una vecina... Yo no me los puedo quedar porque tengo perros que como han sido de la calle no son muy amigos de los gatos... así que, muy a mi pesar, tengo que sacarlos de casa cuanto antes, de momento los tengo adentro pero es un peligro! o ellos pueden salir o los perros entrar en un descuido... En resumen! si alguien quiere adoptar alguna de estas dos bellezas por favor escribirme un mail a mi: ceciliacalderone@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario