jueves, 12 de noviembre de 2009

GAIA EN ADOPCION!!

NOMBRE: GAIA · EDAD: 10 meses · TAMAÑO: mediano · LUGAR EN EL QUE ME ENCONTRARON: San Martín entre Garay y Gaboto (Rosario). · CONDICIONES EN LAS QUE ME RESCATARON: estaba muuuuy flaquita, llena de pulgas, garrapatas, parásitos · CONDICIONES EN LAS QUE MI FUTURO DUEÑO ME ENCONTRARÁ: en plena forma física y de lo más contenta porque finalmente alguien me brindó caricias y los cuidados que necesitaba. Ya estoy esterilizada y vacunada contra cualquier peste imaginable · ASPIRACIONES PARA MI VIDA FUTURA: vivir en un hogar donde me alimenten, me cuiden, me quieran. Prometo brindar a cambio compañía, alegría, dulzura y todo el agradecimiento y afecto que sólo un perrito rescatado de la calle puede dar! Me pueden conocer sin compromiso. Los números a los que pueden llamar son 485-5109 o 156-540755. Pueden también escribir a lucmira@hotmail.com. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario