lunes, 2 de noviembre de 2009

ENCONTRADO EN ZONA NORTE

Acabo de encontrar a este perrito atropellado en zona norte, calle washington, estaba parado en el medio de la calle todo mojado temblando como una hoja, super temeroso, con su patita colgando y sangre en la pera, es tamaño pequeño en principio pense que era un cachorro, pobrecito no se movia del medio de la calle, me rompio el corazon, a pesar de no tener un lugar donde tenerlo ni pense un segundo me baje a agarrarlo, por ahora lo tengo en la casa de una vecina solo por hoy me dejo (en casa estan repletas todas las habitaciones y no se olviden que me devuelven un cachorro, estoy re mal...pero bueno en estas situaciones no se piensa con la cabeza). Este perrito debe tener de seguro dueño, tiene el pelo re brilloso, la cola cortada, es re chiquito de tamaño, debe tener un año, le estuve haciendo caricias por una hora y no logre tranquilizarlo, a pesar de que me mira con desconfianza busca hecharse cerca mio...espero que no tenga nada muy grave y pueda esperar hasta mañana, respiro un par de veces mal, hable con Bonino y me dijo que se lo llevara mañana.
Glenda (156296780)
pasionperruna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario