miércoles, 4 de noviembre de 2009

ENCONTRADA CATAMARCA Y DORREGO!!!

Hola hoy a las seis de la tarde veo que una perra casi es atropellada por un colectivo , me di cuenta que era una perra perdida ya que no sabia cruzar ,estaba temblando y tenia corte de peluquería ( salvo que alguien la haya llevado a cortar el pelo y después la soltó pero no , no??ja) bueno pregunte en los negocios de la zona y nadie sabia y ....mientras tanto la perra seguía a todos los que pasaban buscando a sus dueños ..... conclusión no pude y me la traje deje mis tel en la veterinaria de la esquina por si aparecía el dueño buscándola .La lleve al veterinario y esta bien pero tiene un pequeño glaucoma en un ojo ,debe tener unos cinco o seis años ,esta castrada y obediente . Seguro tiene dueño porque la bañe y la seque con secador y hasta la cepille y se porto como una santa !!! Quedo afuera durmiendo en el patio en la cucha , me da lastima porque parece una perra super cuidada pero no me quedo otra mi perro pese a estar castrada no la deja en paz . Ojala aparezca pronto su dueño !!! Otro detalle tiene una verruga en el lomo y es cruza de caniche con maltes blanca con manchas negras
VANINA
CONTACTO: VANESA 153-489806

No hay comentarios:

Publicar un comentario