lunes, 30 de noviembre de 2009

CONEJO EN ADOPCION!!! YA FUE ADOPTADO!!!!

Hola! Bueno paso a contar: Tengo un conejo en casa que le puse de nombre provisorio Maurice. Es hermoso como verán en la foto. Lo rescaté de la jaula de una veterinaria dónde hace 5 meses vivia sin suerte de encontrar dueño. Yo no me lo puedo quedar por cuestiones de espacio y convivencia, ya tengo tres gatas… así que por más que me duela le estoy buscando un hogar más apropiado, con dueños responsables, preferentemente con patio . Cuando toma confianza es muy cariñoso, le gustan los mimos. También ataca escobillones verdes, preferentemente!! Hace sus necesidades en las piedritas. El conejo nació el 10/04/09, es macho y es de la raza Netherland Dwarf. Ya es un conejo considerado adulto, así que no va a crecer mucho más (por eso el nombre de enano supongo) Tiene cartilla de vacunación, está vacunado y desparasitado. Con respecto a las vacunaciones hay que averiguar bien con un veterinario de confianza (yo tengo dos para recomendar si necesitan), según lo que me dijeron hay que vacunarlo una o dos veces al año porque los mosquitos le transmiten una enfermedad si lo pican. Su última vacunación fue el 28/9. Adjunto la hoja scaneada con lo que puede comer y lo que no que me dieron en la veterinaria. El alimento especial de él es económico, sale 4$. CONTACTO: (0341) 156-634015

1 comentario: